19 años de frescura, calidad, servicio,
abundancia y ahorro efectivo

Somos orgullosamente antioqueños y nos identificamos por ser una marca de origen antioqueño que se ha forjado con los valores y atributos de una raza pujante y visionaria. Somos expertos en llevar lo mejor de nuestra tierra a los hogares, por eso queremos que todos nuestros clientes sientan nuestro orgullo de nuestro origen y que florezca la alegría en todas las familias.


Hoy llevamos a tu hogar más que productos
de canasta básica familiar, bienes y calidad.

Nuestras tiendas, que se están transformando para ofrecerte una experiencia única: nuestras tiendas se están renovando con un concepto diseñado para brindarte no solo una mejor experiencia de compra sino también espacios pensados para el disfrute y que se adaptan a las necesidades actuales.

¡Una experiencia que
no te cuesta más!

Espacios como nuestros Coworking, para quienes prefieren trabajar fuera de casa con múltiples posibilidades y todo a la mano; Barra cervecera, para los amantes de las frías, frías, de los sabores amargos o de los dulces; Zona de Bienestar, para quienes prefieren opciones saludables; Zona de Mascotas, con todo lo que necesitan esos amigos inseparables; además de nuestras comidas preparadas que incluyen un amplio portafolio en innovaciones con sabores exquisitos para todos los paladares.

Misión

Somos una compañía orientada a satisfacer las necesidades de la canasta básica, dentro de un marco de abundancia, calidad, frescura, servicio y Ahorro efectivo, reflejado tanto en nuestros productos y servicios, como en nuestros colaboradores.

Visión

En el año 2025, seremos una Compañía consolidada en el mercado nacional, como la mejor opción de canasta básica para todos los públicos objetivos.

Valores

Responsabilidad: Siendo coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, mostrando capacidad para asumir las consecuencias de nuestros actos, asumiendo nuestras obligaciones con la sociedad a través del bienestar del colaborador y su familia y con el medio ambiente fomentando el cuidado del mismo.
Respeto: Reconociendo los deberes y derechos propios y los de los demás, escuchando, enfrentando y discerniendo las diferentes posiciones, sin que éstas atenten contra la dignidad e integridad del otro.
Transparencia: Es la verdad con que expresamos los hechos, la forma como observamos las normas y honramos los compromisos.
Pilares

Somos una marca confiable, optimista, agradable, equilibrada y reflexiva.


Abundancia
Calidad
Frescura
Servicio
Ahorro efectivo